El aire acondicionado Cassette es una máquina que viene muy bien para techos altos y su rendimiento es espectacular, ya que reparte el aire por sus 4 lados desde arriba hacia abajo, creando así una cortina de aire que permite climatizar cualquier lugar de una forma sorprendente. Está formado por una unidad interior y otra […]

El aire acondicionado Cassette es una máquina que viene muy bien para techos altos y su rendimiento es espectacular, ya que reparte el aire por sus 4 lados desde arriba hacia abajo, creando así una cortina de aire que permite climatizar cualquier lugar de una forma sorprendente.

Está formado por una unidad interior y otra exterior. La unidad exterior está instalada en la pared exterior de la habitación. La unidad interior contiene el sistema de refrigeración, un ventilador largo y un filtro de aire.


El aire acondicionado cassette es ideal para hoteles, cafés, oficinas y muchos más, manteniendo una temperatura confortable para tus invitados, colegas sin importar la temperatura que haya afuera.

Ventajas y Características

Al tratarse de equipos que van instalados en un falso techo, los aires acondicionados cassette tienen la ventaja de climatizar desde arriba hacia abajo, por lo que nos aseguramos una climatización más uniforme.

Cuando necesitamos que el equipo funcione en calor las aletas de impulsión se mueven hacia la parte de abajo impulsando el aire caliente hacia el suelo, por tanto se calienta perfectamente el lugar.


La instalación de los aires acondicionados cassette es muy parecida a un equipo de aire acondicionado por conductos, ya que para ésta también es necesario realizar su instalación en un falso techo.


El aire acondicionado cassette es un equipo silencioso y de una calidad inmejorable, su tecnología dispone de los últimos avances en cuanto a climatización.

KLIMAT ☀️❄️

Compartir

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked (required)

Entrada anterior

Calefacción por Suelo Radiante

Siguiente entrada

Causas del ruido del aire acondicionado