Ya están aqui las altas temperaturas y han venido para quedarse , además de acondionar tu hogar es muy importante que tambien nos cuidemos fuera de casa , os dejamos algunos consejos para cuidarnos del calor tanto dentro como fuera del hogar :
Dentro de casa:
1. Elige la temperatura idónea: Regular el termostato a 25ºC es más que suficiente para disfrutar de una
estancia fresca sin preocuparse por el consumo eléctrico.
2. La ubicación correcta: la mejor ubicación para la unidad interior es aquella desde donde se reparte el flujo de aire más homogéneamente.
3. Aprovechar el frescor residual: la refrigeración de una sala no se pierde inmediatamente al apagar el equipo, sino que por efecto de la inercia se mantiene durante cierto tiempo después de desconectar el aire. Apaga los dispositivos minutos antes de salir de casa.
4. Mantenimiento de filtros: Unos filtros llenos de polvo aumentan el gasto eléctrico porque obligan a los ventiladores a funcionar a más velocidad.
5. Equipos eficientes: la etiqueta verde y la letra A son el distintivo empleado en los equipos energéticamente eficientes y los que menos consumen.
6. Funcionamiento inteligente: los últimos equipos del mercado incorporan sensores de presencia ideales para percibir el consumo potencial de aire acondicionado. Gracias al monitoreo de actividad, de movimientos y a la detección de las personas en la sala, los equipos disponen de autonomía de encendido y apagado.
7. Asesoramiento profesional: En KLIMAT nuestros técnicos instaladores conocen cuáles son las necesidades de los hogares dependiendo de su orientación solar y del uso previsto para el aparato. Contacte con nosotros y le daremos toda la informacion que necesite y mejor se adapte a sus necesecidades.
Fuera de casa :
1. La hidratación : es fundamental beber agua durante todo el dia , no esperes a tener sed , bebe pequeñas cantidades de modo constante , debes consumir en torno a dos o tres litros de liquidos diario , lleva siempre una botella contigo
2. La alimentación : aumenta el consumo de frutas y verduras
3ºEl deporte : no realices actividades de gran esfuerzo en horas de alta temperatura
4. Controla la temperatura : una buena ducha fria de vez en cuando para bajar la temperatura corporal , o paños hum
edos en la nuca o en la frente
5. Proteccion : si sales en las horas mas calurosas protege la cabeza con una gorra o pañuelo y por supuesto proteccion solar siempre , y evita tomar el sol al medio dia , no solo pone en peligro tu piel sino que aumenta el riesgo de deshidratacion.
Deja una respuesta