Después de los meses de frío, llega la primavera y dentro de poco estaremos en verano. Y generalmente cuando eso sucede, es cuando lamentas no tener el aire acondicionado en tu casa, y probablemente será cuando pienses que necesitas aire acondicionado. Por eso, no deberías esperar más: ahora es uno de los mejores momentos para que te lo instalen. Te contamos porque:
El instalador no está tan ocupado
En verano es cuando más nos acordamos del aire acondicionado, por ello en esos meses la demanda es mucho mayor. Pero los instaladores no pueden dividirse para atender todas las peticiones en los meses de más calor.
Por eso, ahora que no hay tanta demanda es un momento ideal para poner nuestro aire acondicionado en casa. Podremos negociar también con él cuál es el mejor día y la franja horaria que más convenga a las dos partes.
Servicios sin prisa
Precisamente porque no hay tanta urgencia por poner el aparato, el instalador puede dedicar más atención al detalle a la hora de acometer su función. Puedes beneficiarte de una instalación más minuciosa. Y estamos seguros de que él o ella también lo agradecerán.
Existencias disponibles
Hay veces en los que la oferta disponible no es capaz de satisfacer la demanda que hay en el mercado. Y es muy probable que en el mes de julio tengas que o esperar a que llegue el modelo elegido o cambiar el aparato porque el modelo que deseas no esté en stock.
KLIMAT ☀️❄️
Deja una respuesta