El aire acondicionado puede ser un gran aliado para tu bienestar si se usa de forma adecuada. Favoreciendo entre otras cosas el confort de tu vivienda. Además de climatizar la casa, un aparato de aire acondicionado con filtro, limpia el aire de tu hogar de partículas como el polen o el polvo, capturar elementos contaminantes como virus y bacterias, e incluso, descomponer olores.
A continuación te mostramos algunos de los beneficios que proporcionan tener los filtros del aire acondicionado en un estado de limpieza y mantenimiento óptimos:
- Mejoran la calidad del aire. Los filtros permiten regenerar el aire del ambiente y purificarlo, impidiendo la circulación de partículas microscópicas contaminantes y evitando ácaros.
- Reducen el porcentaje de padecer enfermedades desarrolladas por microorganismos patógenos
- Si tienes alergias. Utiliza equipos de aire acondicionado con filtro, incluso purificadores de aire y deshumidificadores que garantizan la calidad del aire. Con estos sistemas que eliminan las impurezas del aire, los síntomas de estas enfermedades alérgicas bajan de manera considerable.
- Los filtros permiten mantener los niveles de humedad óptimos en el ambiente: son capaces de esterilizar el aire y los sistemas de auto-limpieza y secado de la unidad interior para controlar el desarrollo y proliferación de bacterias y hongos, de manera que se reduce la probabilidad de sufrir enfermedades infecciosas.
Usa equipos de aire acondicionado con filtros o incluso purificadores de aire para garantizar la calidad del aire. Eso sí, no olvides que los filtros del aire acondicionado requieren de un mantenimiento periódico para que funcionen correctamente.
KLIMAT ☀️❄️
Deja una respuesta