En los sistemas tradicionales, que no son Inverter, cuando se pone en marcha el aparato, arranca el compresor y se mantiene en funcionamiento hasta que se alcanza la temperatura elegida. En este momento el compresor para y se pondrá en marcha cuando la temperatura suba.     Los sistemas Inverter ☀️❄️, en cambio, son aparatos de últimas […]

En los sistemas tradicionales, que no son Inverter, cuando se pone en marcha el aparato, arranca el compresor y se mantiene en funcionamiento hasta que se alcanza la temperatura elegida. En este momento el compresor para y se pondrá en marcha cuando la temperatura suba.

 

 

Los sistemas Inverter ☀️❄️, en cambio, son aparatos de últimas generación, que consumen menos energía y son más respetuosos con el medio ambiente?. Consiguen que el compresor, en lugar de parar, baje el régimen de funcionamiento, de manera que se evitan continuos arranques y paradas del compresor, reduciendo así el consumo ? y manteniendo la temperatura real con menos variaciones sobre la temperatura solicitada y produciendo menos ruido. ?

Compartir

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked (required)

Entrada anterior

¿Cuál es la temperatura adecuada del aire acondicionado en invierno? 

Siguiente entrada

Curiosidades KLIMAT