La limpieza y el mantenimiento es esencial para el correcto funcionamiento de sus equipos y para evitar que las impurezas, partículas, gérmenes y todo tipo de elementos dañinos entren en nuestro equipo y se propaguen por el ambiente. Los filtros son una de las partes más importantes de nuestro aire acondicionado. No solo porque ayudan […]

La limpieza y el mantenimiento es esencial para el correcto funcionamiento de sus equipos y para evitar que las impurezas, partículas, gérmenes y todo tipo de elementos dañinos entren en nuestro equipo y se propaguen por el ambiente.

Los filtros son una de las partes más importantes de nuestro aire acondicionado. No solo porque ayudan a la limpieza, la purificación y a mantener en perfecto estado nuestro equipo; sino porque un mal mantenimiento (o no realizarlo) puede ocasionar problemas de rendimiento; aumentando el consumo eléctrico, y deteriorando todo el sistema de acondicionamiento de aire.

En KLIMAT recomendamos realizar, como mínimo, una limpieza anual si el aire acondicionado se utiliza solo en verano; y dos limpiezas anuales si el aire acondicionado se utiliza en verano y en Invierno.

Disponemos de programas de mantenimiento diseñados a su medida , solicite información sin compromiso y proteja su hogar!

Compartir

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked (required)

Entrada anterior

ETIQUETA ENERGÉTICA

Siguiente entrada

Comunicado COVID 19